Garantía de devolución de dinero de 45 días

View page in English

¡Nuestra política de devolución de 45 días te permite comprar con confianza en AMS! Si no estás completamente satisfecho con cualquier artículo* comprado en AMS, devuélvelo en un plazo de 45 días desde la fecha de envío, y te reembolsaremos tu dinero o te ayudaremos con un cambio. ¡Esa siempre ha sido nuestra política, y ahora hemos añadido la facilidad de las etiquetas de devolución electrónicas!

Llámanos al 1-800-458-4076 (o puedes completar este formulario) y te enviaremos por correo electrónico una Etiqueta de Devolución Electrónica. Pon la etiqueta en la caja y sigue las sencillas instrucciones de UPS. La etiqueta nos indica todo lo que necesitamos para hacer tu reembolso o intercambio rápido.

Todos los paquetes devueltos a AMS deben tener una Etiqueta de Devolución Electrónica, o un número de Autorización de Devolución. Siempre que el artículo no muestre señales de desgaste o abuso, te devolveremos tu dinero sin ningún cargo por reposición. Si quieres hacer un intercambio, incluso pagaremos los gastos de envío y manipulación para enviarte la mercancía (excluye envíos internacionales).

Si encuentras un precio más bajo dentro de 45 días, llámanos al 1-800-458-4076 y te daremos crédito por la diferencia*. Reglas de igualación de precios.

*Excepciones de nuestra Política de Devolución

Los productos que cumplen con las siguientes condiciones solo pueden ser devueltos para reemplazo si están defectuosos o dañados en tránsito, o solo para intercambio o reembolso si todavía están sellados (con el envoltorio y el código de barras de American Musical Supply todavía adheridos). Los artículos defectuosos deben tener un número de caso del fabricante antes de que podamos aceptar su devolución.

Los materiales con derechos de autor no pueden ser devueltos una vez abiertos debido a la ley de derechos de autor. Esto incluye libros, cintas de video, DVDs, bibliotecas de muestras, discos de estilo, tarjetas de expansión de sonido y software (que también puede incluir software incluido con el hardware).

Los medios en blanco no pueden ser devueltos una vez abiertos debido a un posible uso. Esto incluye CDs, tarjetas de memoria extraíbles y discos duros.

Los productos desechables no pueden ser devueltos una vez abiertos. Esto incluye suministros de limpieza y productos de cuidado.

Los artículos de uso personal que se usan en la boca o en el oído no pueden ser devueltos una vez abiertos en consideración a las leyes de salud pública. Esto incluye todos los talkbox de guitarra, auriculares, tapones para los oídos y audífonos internos.

Todas las piezas no pueden ser devueltas una vez abiertas debido a un posible uso. Esto incluye todas las partes de la guitarra, el amplificador y partes de tornamesas.

Toda la ropa no puede ser devuelta una vez abierta. Esto incluye camisas, sombreros y guantes.

Ciertos artículos deben ser intercambiados directamente a través del fabricante si se encuentran defectuosos. Esto incluye tubos de bulbos, cuerdas, pastillas, altavoces de repuesto, altavoces en bruto, cabezales de batería, baquetas, platillos, campanas y armónicas. Estos artículos solo pueden ser devueltos a nosotros si están sin abrir.

Los certificados de regalo no pueden ser devueltos.

Los productos Avid que incluyen el software ProTools no pueden ser devueltos una vez que el sello del fabricante ha sido roto.

Los dispositivos de grabación devueltos para reembolso son revisados por el tiempo de ejecución al regresar. Aquellos que se encuentren con un tiempo excesivo o uso consistente con la grabación intensiva del producto se les cobrará un mínimo del 15% como tarifa de reposición o el artículo será rechazado a nuestra opción.

Todas las devoluciones deben ser en condiciones de reventa, de lo contrario, estará sujeto a una tarifa de reposición. Todo el empaque original y la documentación incluyendo la tarjeta de garantía y el manual del propietario deben estar incluidos (donde sea aplicable).

El software no puede ser devuelto una vez comprado, así que por favor llama si necesitas asesoramiento sobre compatibilidad o versión.

Los clientes que continuamente devuelven artículos, no relacionados con circunstancias fuera de su control, pueden estar sujetos al cierre de cuenta con American Musical Supply. ¡AMS sigue ofreciendo la mejor política de devolución disponible!

¿Cómo se Manejan los Cargos de Envío?

Si estás devolviendo producto(s), podemos ofrecerte una etiqueta de devolución con descuento para que nos devuelvas tu(s) producto(s). Si eliges usarla, esta tarifa de la etiqueta de devolución con descuento simplemente se deduce de la cantidad de tu reembolso después de que la devolución ha sido recibida y procesada. Las tarifas de las etiquetas de devolución pueden variar dependiendo del artículo(s) que deseas devolver. No acreditamos ningún cargo original de envío o cualquier tarifa de plan de pago aplicable hacia la devolución. Cualquier método de envío pagado o tarifa de plan de pago será deducido del reembolso en su totalidad.

Si la devolución es necesaria debido a daño, defecto, o nuestro error, pagaremos los cargos de envío - tanto para que tu artículo nos sea devuelto como para enviarte un artículo de reemplazo, si lo deseas. Una vez que hemos confirmado que el artículo intercambiado está en tránsito hacia nosotros, podemos emitir un producto de reemplazo nuevo de fábrica. Cualquier excepción está a la sola discreción de American Musical Supply y su Departamento de Devoluciones.

** Los clientes internacionales, así como los clientes en Alaska, Hawái, Puerto Rico, APO/FPO y otros territorios de EE. UU. serán responsables de los costos de envío de devolución en cualquier orden que se devuelva. Las etiquetas de devolución o etiquetas de llamada no pueden ser emitidas por American Musical Supply para clientes en estas áreas. **

¿Cómo se Manejan las Tarifas de Reposición?

Rara vez cobramos tarifas de reposición. Solo podemos aceptar artículos que se devuelven sin señales de desgaste y con todos los contenidos y empaque originales. "Desgaste" se refiere a cualquier daño que no estaba presente cuando se recibió la mercancía - daño de montaje en rack, rasguños, abolladuras, etc. "Contenidos" consiste en cualquier parte y accesorio incluido, así como la tarjeta de garantía y el manual, libres de notas o marcas. El empaque incluye todo el empaque interno y externo, completo con el código de barras original pegado. Los artículos no devueltos en la condición descrita aquí pueden estar sujetos a tarifas de reposición (mínimo 15% del precio de compra, según lo determinado por nuestro costo de reemplazar los artículos faltantes incluyendo una tarifa de procesamiento por este proceso laborioso) o la negación de la devolución. Esta tarifa puede aplicarse si te niegas a la entrega o como resultado de excepciones de entrega, así como de una devolución típica. Estas condiciones aplican a todas las devoluciones independientemente del motivo de la devolución. Se cobrará una tarifa de reposición por cualquier artículo defectuoso que se devuelva en condiciones dañadas. Los artículos devueltos sin su empaque original serán evaluados con una tarifa de caja de $25.

¿Cuánto Tiempo Toma Recibir un Reembolso?

Una vez que nuestro almacén recibe la mercancía devuelta, puede tomar de 3-5 días hábiles (de lunes a viernes) para procesar la devolución y de 5-7 días hábiles adicionales para que veas el crédito de vuelta en tu cuenta. Ten en cuenta que si estás devolviendo artículos en un plan de pago y has conservado otros artículos en ese mismo plan de pago, el reembolso se emitirá hacia el saldo restante en ese plan de pago. Si estás devolviendo todos los artículos en el plan de pago o si el pedido se pagó en su totalidad, el reembolso se emitirá de vuelta al método de pago utilizado para el pedido.

** Si enviaste tu pedido a través de PayPal, ten en cuenta que el reembolso puede tardar de 7-10 días hábiles en llegar de vuelta a tu cuenta de PayPal. **

El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo del volumen diario de devoluciones. El tiempo de procesamiento puede exceder los 3-5 días hábiles durante enero (típicamente nuestro mes más ocupado) y en otros momentos del año cuando estamos excepcionalmente ocupados.